Políticas de compra (como debe ordenar un producto el cliente).

Para realizar compras online usted se debe registrar en el sitio web  www.grupomes.cl, al momento de ingresar al sitio mediante su cuenta (usuario y contraseña) podrá hacer cotizaciones a distintos productos mediante su carrito de compras.
Al momento de comprar conforme con la orden de compra hecha, la página se redireccionará a efectuar el pago del total de la compra. Nuestra pagina posee protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). SSl es un protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones para transmitir información de ida y de manera segura hacia atrás, con esto efectuar de forma segura transacciones electrónicas.

Métodos de pago.

a) Tarjetas de crédito. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominará de haber contradicción.
b) Tarjetas bancarias Visa, Mastercard . Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.